El regreso del poeta del rap. Rafael Lechowsky en Guadalajara [GALERÍA]

El regreso del poeta del rap.

Rafael Lechowsky se a caracterizado desde su salida de Flowklorikos por su compromiso ya no solo con las letras, sino con todo lo que rodea su producción: El arte de sus discos, los músicos que colaboran con él y hasta los foros que elige para presentarse.

En esta ocasión en su gira por México su elección para Guadalajara fue el Auditorio Charles Chaplin. Con casi un lleno total la velada comenzó al rededor de las 8 de la noche.

El artista invitado: A.C.O. salió al escenario de este teatro donde los asistentes se mantuvieron expectantes y aplaudiendo los temas de su última producción “Liviana, Alada y Sagrada” con líricas que recuerdan un poco al reggae.

La audiencia se entregó cuando sonó “Carta al abuelo” donde recordaba como había sido influencia para su carrera y cerrando con su tema “Mirador de Estrellas” donde el público ayudó a corear donde el artista se despidió dando gracias a los asistentes dejando la tarima lista para Rafael.

Cerca de las 9:00 p.m. Lechowsky dio inicio a una noche llena de reflexión, cantos y hasta lágrimas por parte de los asistentes. “Canción de Gratitud” sonó y el público de inmediato gritó a la entrada de Lechowsky quien se inclinó para agradecer a la audiencia.

La velada fue un repaso desde su álbum “Donde duele inspira” pasando por poemas de su libro “Larga brevedad” llegando a su último disco “Canto de Amor a la Vida”

Su entrega fue total, al grado de que en algún momento el micrófono falló y pidió a la audiencia ponerse de pie para repetir “Por amor al odio”, momento cúspide de la noche donde al unísono se podía escuchar la letra de la canción siendo entonada por todo el foro.

“El himno de vivir” se hizo presente para darle paso al cierre de la velada donde Rafa dedicó una serenata junto con mariachi al público a forma de gratitud.

Ahora su siguiente evento se encuentra en la Ciudad de México dónde se presentará en la Sala Pasagüero para cerrar su gira en el Teatro Víctor Sandoval en aguascalientes. Sin duda es un evento que no puedes dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *