Top 5 series para maratonear estas vacaciones

Estamos iniciando las vacaciones de semana santa y Pascua, y de parte de todo el equipo de Tiempo Libre GDL, que no somos indiferentes a todos aquellos que lograron convencer a sus jefes para conseguir vacaciones del trabajo y aquellos alumnos que pudieron resistir las arduas exigencias de la vida estudiantil, les dejamos aquí 5 series que podrán maratonear en estas vacaciones santas: 

1. Anne with an E.

Para todos aquellos amantes del drama clásico de época, esta serie juvenil de origen canadiense se ha vuelto un clásico imperdible de la plataforma con la N roja. 

La serie sigue las aventuras y peripecias de Anne Shierly Cuthbert, una huérfana con una imaginación sin escalas que termina por error en la casa de Marilla y su hermano.

Repleta de giros inesperados, una comedia ingeniosa y constantes momentos que te harán apreciar el mundo como la hace Anne, esta serie es una gran opción para ver para chicos y grandes. 

2. Gambito de dama.

Basada en el libro homónimo de Walter Tevis y tomando como referente a uno de los jugadores más importantes en la historia del ajedrez, es que llega a Los originales de Netflix la peculiar miniserie de Gambito de dama.

Dicha miniserie retrata la vida e infancia de Beth Harmon, una joven huérfana que a los 9 años descubre sus dos más grandes obsesiones: el ajedrez y las drogas que les daban a los niños dentro del orfanato. 

Interpretada de manera magistral por Anya Taylor Joy, se posicionó como una de las mejores series de su año, cuestionando si de verdad la genialidad es por sí misma un don y sus consecuencias. 

3. Misa de medianoche 

Para todos aquellos que buscan una serie más introspectiva y acorde a los días santos les dejamos está serie de terror dirigida por Mike Flanagan, conocido por crear éxitos de Netflix como La maldición de Hillhouse y la Maldición de Blu Manor, así como dirigir la última adaptación de Doctor Sueño de Stephen King. 

Usando como planteamiento base la semana santa, el director busca hablar sobre la muerte, el perdón y la redención desde el horror que tanto le caracteriza. 

Para finalizar, la sinopsis da como guía a Ryle Flinn que regresa a su pueblo natal, donde encuentra una familia disfuncional, rostros conocidos y un nuevo sacerdote en la iglesia. En otra parte de la isla, se aproxima una tormenta sedienta de sangre.

4. Community 

Una serie irreverente llena de risas, personajes bastante peculiares y situaciones bizarras llega a esta plataforma la serie de Community, la cual retrata las diferentes aventuras de la comunidad estudiantil y docentes que hacen de todo menos estudiar. 

Con la excusa de probar nuevos y alocados experimentos, podríamos definir a Community como la hija perdida entre “Drake y Josh” y Black Mirror. 

5. Seinfeld 

Un clásico de las series televisivas y creadora de una de las disputas más grandes de los amantes de las Sitcoms. 

Esta comedia que trata acerca de nada, es legendaria, con Jerry y sus tres amigos amorales y llenos de sarcasmo que le encuentran la gracia tanto a lo mundano como a lo ridículo. 

Sin lugar a dudas una joya dentro del repertorio de la gran plataforma de streaming. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *