#Entrevista. Jos Canela comparte con nosotros su visión musical.

Este 02 de Julio Jos Canela se presenta en @c3stage con su “WOW Tour” y tuvimos la oportunidad de entrevistarlo. Te dejamos una breve reseña de su carrera antes de la charla que tuvimos con él.

Jos Canela es un cantante y compositor originario de la Ciudad de México. Luego de fundar y ser miembro destacado de CD9, uno de los más grandes fenómenos juveniles de la escena latinoamericana de los últimos años, inicia su carrera solista este 2020. Jos comenzó su trayectoria en 2011 cuando junto a su amigo Alonso Villalpando da forma a CD9, banda a la que pronto se sumarían nuevos integrantes y con los que lanzó tres álbumes CD9 (2014) [certificado Doble Platino], Evolution (2016) [Platino + Oro] y 1.0 (2018) [Platino]. Con estas producciones la banda dio una envidiable cantidad de shows sold out en venues de la talla del Teatro Metropólitan, el Auditorio Nacional, la Arena Monterrey y la Arena CDMX. Acerca de Jos Canela: ·

Más de 7 años de experiencia dentro de la industria musical como fundador de uno de los proyectos más exitosos de la música juvenil en Latinoamérica. Ha colaborado con estrellas internacionales como Abraham Mateo, Crayon Pop, Lali, Ana Mena, Juhn, entre otras. · Se ha presentado en festivales de miles de espectadores y en venues de la talla del Teatro Metropólitan, Auditorio Nacional, Arena Monterrey y la Arena CDMX. Le anteceden 3 álbumes de estudio (Platino, Platino + Oro y Doble Platino) con más de 484M de reproducciones tan sólo en YouTube.

Acreedor a un Guinness World Records por el mayor número de discos firmados consecutivamente por un artista. · En 2017 lanza junto a sus compañeros de CD9 uno de los libros más vendidos de ese año: Nuestra historia. En éste el joven deja testimonio de su recorrido por la música hasta entonces, todo bajo el respaldo de la editorial Altea (Penguin Random House). Fue intérprete de un tema original para la película Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras para México y Latinoamérica. Jos Canela se posiciona como artista pop independiente, marcando su propio camino con pasos firmes. Desde que inició su carrera como solista, Jos ha logrado posicionar cuatro sencillos en plataformas digitales: “Dime tú”, “Lento”, “Fresh” y “No eres tú, soy yo”, con más de 3.5 millones de reproducciones. Jos Canela seguirá construyendo su carrera musical de forma independiente.

BOLETOS EN LÍNEA: https://bit.ly/3NJiLUw y en taquilla de C3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *