Thor Love and Thunder: El regreso del Vengador más fuerte

Uno de los Super Héroes de Marvel que ha ganado bastante popularidad gracias al carisma y encanto del Actor que lo interpreta Chris Hemsworth regresa en una nueva historia , que comienza justo después de su “exilio” voluntario de End Game , donde decide embarcarse junto a los Guardianes de la Galaxia para poder encontrarse.

A la par de esto veremos de nuevo a la doctora Jane Foster , quien por azares del destino , tendrá que reencontrarse con Thor con épicos resultados.

Taika Waititi , quien ya habia cimentado tanto a personajes como una linea argumental con Thor en Thor Ragnarok , logra superar su formula entre humor , escenarios llenos de color y mistica ochentera y cosmica, dandonos una redencion de ese “Fat Thor” , para darnos una versión mas equilibrada del personaje, que a pesar de seguir atormentado por el amor, logra dejar de lado a el Thor en extremo bobo , por uno con mejores emociones.

Así mismo Thor Love And Thunder esta plagada de cameos y referencias a entidades cósmicas del universo Marvel , dioses y uno que otro personaje para los hardcore marvelitas.

Dicen que un héroe es tan bueno como lo es su villano, y en este caso Gorr interpretado por Christian Bale , logra encajar como villano y dar esa apariencia de maldad y tensión que se necesita para la trama, sobre todo por el juego de luces y sombras con los que juega el director , que llenan de pesadez la atmósfera , pero a la vez sirven de lienzo para pintar la pantalla con luces y destellos neon que le dan toda esa emoción a las peleas.

sin duda si eres fan de Thor, o si disfrutaste Thor Ragnarok , saldrás bastante satisfecho o satisfecha de esta cinta, pero si eres de los que se denominan “puristas” y no entiende que el cine de super héroes es una alusión a los cómics, que pueden mezclar desde hiper violencia gráfica, hasta humor y temática social en un mismo tomo, mejor evítala y deja ese espacio para que alguien mas la disfrute en un mejor lugar.

Los créditos son una bonita referencia a el hard rock y el glam de los 80’s y toda su estética que marcaron esa época. La cinta cuenta con 2 escenas post créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *