Sangre para el vampiro / Reseña Renfield: Asistente de Vampiro

¡Wow!


Ese es el mejor adjetivo con el que se puede describir esta súper divertida película que desde que comienza, es una avalancha de golpes, sangre y mucha acción que querrás ver más de una vez.

Renfield: Asistente de Vampiro, nos cuenta el qué hubiera pasado si la pareja más famosa de transilvania (Drácula y su asistente) siguieran en la tierra, pero ahora en la modernidad.

Excelente continuación de una novela publicada en 1897 que a pesar de todas las miles de adaptaciones en el cine, esta nueva entrega, nos muestra de una manera sumamente divertida a un Renfield fiel a su amo y a la lucha de cómo sobrevivir a sus tareas de familiar de Drácula, en un mundo moderno.

Con una espléndida creación del personaje de Drácula, Nicolas Cage se lleva la película con cada una de las escenas en donde aparece, siendo esta no la primera vez en que el actor ha interpretado a un vampiro, ya que en

El beso del vampiro de 1988, lo hizo, también en una comedia de horror.

Renfield: Asistente de Vampiro es una mezcla de John Wick, Blade y otras más películas que te darán un excelente rato al verla.

Sin duda, hacer una película más (u otras dos), sería muy divertido de ver.

No te pierdas Renfield: Asistente de Vampiro que a pesar de ser muy violenta y gore, se recibe en un tono de comedia que disfrutarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *