The Weeknd arribo a #Guadalajara para cerrar la gira por latinoamérica de su After Hours tour. Más de 40 canciones y 2 horas y media de concierto hicieron vibrar a un Estadio Akron pletórico y sin espacio para un alfiler más.
Con un escenario limpio, sencillo pero impactante el cambio de luces, uso de fuego y las ahora famosas pulseras con luz para el público logró construir un ambiente más que propicio para disfrutar cada uno de los 4 momentos del concierto.
Las canciones más coreadas y esperadas estuvieron presentes: Starboy, Earned it, In the Night, Fell it coming, Dic for you, Moth to a Flamenquines y Blinding Lights hicieron vibrar al estadio y hacer llorar a más de uno.
Aún con el retraso de una hora, The Weeknd hizo que cada minuto de espera valiera la pena entregándose durante cada una de las canciones que interpretó. Un artista claramente emocionado e impactado por la respuesta del público lo hizo repetir en varias ocasiones que el concierto de anoche había sido por mucho el mujer hasta ahora en su gira.
Emociona ver como los shows que antes era imposible soñar con tener en México y mucho menos en nuestra ciudad, cada día estén más presentes y la respuesta del público permita seguir viendo a Guadalajara como una parada obligada en los tours de los grandes artistas.
Como siempre las vialidades al rededor del Akron son un tema a resolver, pero fue un precio que valió la pena pagar.
Te dejamos nuestro #AsíSeVivió.