Tras 6 años de su despedida, los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas deciden volver a los escenarios con su “Happiness Begins Tour” iniciando en Agosto del presente año y finalizando en Febrero de 2020. Siendo el turno de Guadalajara en la Arena VFG este sábado 2 de noviembre donde tuvimos el placer de estar.
La fiesta inició con un DJ ambientando con una gran variedad de canciones populares que tenían a todo el público cantando, gritando y bailando sin parar. Seguido de esto tuvimos de la manera más puntual al abridor de los Jonas Brothers, Jordan McGraw quien mantuvo al público en la fiesta saltando y gritando.
Para las 9:30 en punto las luces se apagaron y se dio inicio a la presentación del vídeo introductivo “We are the Jonas Brothers” donde el público se tornó ensordecedor mientras los hermanos bajaban de una plataforma cantando “Rollercoaster”. A partir de ese momento el evento no dejó de sorprender a los fans con sus explosiones de confeti, complacencia de canciones, fuegos artificiales, muñecos inflables, vídeos conceptuales sobre los hermanos y su crecimiento, canciones de su más reciente disco, canciones de sus inicios como Mandy, S.O.S. e incluso su etapa de Camp Rock y el fuego con Burnin’ Up. Por supuesto no pudo faltar la tan esperada plataforma circular al centro de la Arena, donde tuvieron la posibilidad de interactuar de manera más personal con sus fans.
Un evento lleno de recuerdos y emociones que definitivamente dejará contentos a todos por un largo tiempo gracias a lo que nos brindaron, así como por la increíble organización de Ocesa para ser tan puntuales y atentos con el público y su seguridad y comodidad.
Créditos: Zoé Rodríguez