El día de ayer fuimos partícipes de un excelente concierto digital gracias a Ocesa y #OCESAIrrepetible que nos adentró al mundo de The Neighbourhood a través de Ticketmaster LIVE pintando nuestros hogares de plateado con su nuevo disco “Chip Chrome & The Mono Tones” dónde disfrutamos de las excelentes canciones que este álbum nos ofrece, como “Cherry Flavoured” y “Lost in Translation” y que mantuvo siempre un estilo visual con colores neon intensos y por supuesto el plateado en la piel no podía faltar. Además de sorprendernos con un tema nuevo y dejar a todos sus fans complacidos.
El concierto de una hora de duración fue bastante dinámico gracias a sus movimientos de cámara y acciones de Chip/Jesse donde tras colgarse del micrófono fuimos transportados a un estilo blanco y negro completamente distinto al anterior dónde nos deleitaron con los más grandes éxitos de la banda como “R.I.P. to my youth”, “Sweater Weather”, “Daddy Issues” entre otros, con todo el estilo al que está banda estadounidense alternativa de pop/rock nos tiene acostumbrados.
Tras interpretar 15 temas con sus diferentes estilos visuales y la actitud de nuestros intérpretes, el tiempo pasó volando y cuando menos lo esperamos el concierto finalizó.
Si bien uno esperaría que la banda volviera como en un concierto presencial, esto no ocurrió, pero al ver que ya había pasado una hora tan rápidamente entre cantos y bailes, uno se alegra de vivir la experiencia y ver a mayor detalle las acciones de nuestros artistas…
Al ser una propuesta completamente distinta a lo acostumbrado es inevitable hacer comparaciones, pero definitivamente nos han otorgado una excelente alternativa para estos días en casa y definitivamente convierten nuestras noches en una fiesta total al ritmo de la música que más nos gusta de manera exclusiva.
Es una experiencia que si amas la música, sin duda alguna te gustará vivir!
Créditos: Zoé Rodríguez Sánchez