Paz, armonía y conexión, son las tres palabras que mejor pueden describir el concierto en el que fuimos partícipes el día de ayer gracias a #OCESAIrrepetible quién nos trajo a Andrew Bird con su álbum “The Mysterious Production of Eggs” por Ticketmaster LIVE.
Todo el ambiente que el artista optó por utilizar nos remontó a esos conciertos a puerta cerrada en los jardines de nuestros cafés favoritos, dónde un grupo pequeño de personas conviven con sus artistas mientras te cuentan entre canción y canción lo que los motivó a escribir algunas de sus letras, a usar cierta tonada o simplemente a ser quienes son ahora como artistas y como personas.
Andrew nos reveló su lado más humano, nos adentró a su mente y nos compartió su alma durante el concierto a través de nuestras pantallas generándonos una increíble sensación de tranquilidad en nuestros hogares.
Con una duración de más de una hora, tocó todo su álbum y contestó preguntas de sus fans sobre el proceso de producción del disco, aunque siempre se hizo un mayor énfasis en su canción “Skin is, My”.
El concierto aunque “sencillo” mostró también lo talentoso del artista ya que en un momento tocaba el violín o la guitarra, cantaba y además utilizaba el live looping para darle mayor ritmo a sus mezclas mientras su acompañante tocaba el contrabajo dando más sabor a las canciones.
Para aquellas personas que gozan de la música tranquila y agradable, no pueden perderse la oportunidad de escuchar a Andrew Bird para deleitar sus oídos y alegrar sus días.
Por otro lado, les queremos recordar que Ocesa está ofreciendo diversos conciertos digitales dónde cada show ofrece una experiencia diferente y tal como su nombre lo indica, “Irrepetible”
Crédito: Zoé Rodríguez Sánchez