¡Hayao Miyazaki y su Increíble Castillo Vagabundo, en vivo a piano y violín se robó más de un corazón!

#Cobertura

El día de ayer tuvimos la grata oportunidad de adentrarnos a la creatividad tan hermosa que vive en la mente de Hayao Miyazaki gracias a Cinema Concert Club y Cinépolis

Particularmente nos transportamos al mundo del “Increíble Castillo Vagabundo”, con sus bellísimos paisajes, sus grandes antagónicos, sus seres mágicos y sus personalidades tan variadas y únicas que reflejan las diversas condiciones humanas dentro de un mundo tan bello como caótico donde la guerra, magia, amor y aventura rodea a todo aquel que exista…

Sí conoces esta película, sabrás de lo que estamos hablando, pues incluso fue nominada al premio Oscar en el 2006 en la categoría de animación… Si no la has visto, ¿Qué estás esperando?

Ahora, imaginen estar en una sala viendo esta gran obra de arte pero no como cualquier otra función, sino una donde te toquen en vivo la obra de Joe Hisaishi a piano y violín… Se nos enchina la piel, ¿No?

Pues eso es precisamente lo que una sala llena vivió este 1ro de mayo en las salas de Cinépolis Galerías Guadalajara. Una experiencia donde más de una persona se enamoró de los personajes, lloró por ellos, se preocupó por su bienestar y se emocionó con la tenacidad de nuestra joven (y no tan joven) protagonista… Pero no sólo eso, sino que algunos de sus más grandes fanáticos tuvieron la oportunidad de obtener hermosas obras de arte en forma de vasos, tazas, posters, cuadros y demás, realizados por el talentosísimo Arte en Popotillo BrioMex que con su técnica prehispánica del popotillo ¡Recreó a nuestros personajes favoritos!

Como podrán imaginar, fue una experiencia completa y única para los amantes del Studio Ghibli, al igual que para aquellos que por primera vez se adentraron a ese mundo de fantasía.

Así que ya lo saben, ¡No dejen pasar la próxima oportunidad de asistir a sus funciones ya que se presentan a lo largo del año en diversos estados de la república! 🥰❤️

https://www.cinemaconcert.club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *