Sin dudarlo se trató de un concierto que nadie debía de perderse. El estadio 3 de marzo estaba abarrotado, Fher se veía emocionado cuando anunció que se vendieron todos los boletos y que prometían regresar en una locación más grande.
Las luces se apagaron para dar inicio a este concierto a las 9:30 y terminó nos llevaron por más de 2 horas de recuerdos en forma de canciones exitosas a lo largo de su historia musical.
Fue un concierto con tintes tecnológicos gracias a la utilización de drones que formaban figuras y frases, pantallas interactivas, así como un elefante que apareció con la canción “¿Dónde jugarán los niños?” Que lucía real. Utilizaron su voz para pedir a la comunidad que cuiden su planeta.
La agrupación se sentía en casa no solo físicamente, sino gracias al gran amor de su gente, Fher aprovechó la ocasión para contar algunas historias del inicio de la agrupación y dónde se inspiró para crear sus canciones.
Se vivieron varios momentos fantásticos y, también, el clásico palomazo.
Mariposa traicionera
El muelle de San Blas
Oye mi amor
Rayando el sol
Clavado en un bar
Reloj cucú
Te llore un rio
Bendita tu Luz
Me vale
Son solo algunas de las canciones que tocaron. Definitivamente la siguiente vez que se pueda asistir a ver a Maná, es una oportunidad imperdible.