Una de las películas más esperadas desde que se dio a conocer la noticia de que Disney compraba Fox y también quizá la que más dudas tenía respecto a si Disney respetaría el humor negro, ácido y violento de este personaje.
Puedo decirles tres cosas sin spolearles esta tercera entrega:
1 Disney no solo respeta sino que le pone esteroides a lo que hace Deadpool ser Deadpool.
2 Trata por todos los medios posibles no espolearte, el trailer no nos entregó absolutamente nada y te permitirá sorprenderte y vivir la película al máximo
3 Si eres muy fan del MCU, llévate pañal.
La película cuenta con una escena poscréditos literalmente hasta el final, para que te quedes cómodamente en tu asiento. Te recomendamos no abusar de las bebidas por que es una película larga y no hay un solo momento en el que no esté pasando algo, por lo que ir al baño te significará perderte de algún cameo, una parte de la historia o un chiste de esos que se vuelven canon desde que se dicen.
Por último hazte un favor y vela en la pantalla más grande posible, definitivamente es una película para verse por primera vez en el cine.
Deadpool no solo cumple, sobrepasará tus expectativas, te reirás muchísimo, gritarás un montón de veces y pasarás 2 horas muuuuuy divertidas.
PD. Es clasificación C, aunque debió ser R. No te recomendamos ir con niños bajo ninguna circunstancia.
Te dejamos el trailer: