OPINIÓN SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

La segunda película de los Looney toons junto a una gran estrella de la NBA por fin ha llegado a los cines y después de tanto tiempo de espera, al fin hemos podido ver esta nueva generación de Space Jam. Aquí les dejamos nuestra reseña.

Esta nueva entrega dirigida por Malcolm D. Lee, el mismo director de Scary movie 5, trae consigo a una nueva estrella de la NBA, ni más ni menos que al “Rey” Lebron James y con ellos otras estrellas del basketball, como de la pantalla grande y chica como Zendaya interpretando a Lola Bunny.

La mayoría de las actuaciones están bastante bien, en general Lebron James es convincente y como personaje tiene buen carisma. La historia y el conflicto se sienten algo forzado para poder llegar al partido. Sin embargo, las referencias a grandes jugadores de la NBA, así como al universo de Warner Brothers lo vuelve una película muy amena y sobre todo divertida para aquellos fans del famoso deporte ráfaga y las películas de Warner.

Space Jam: Una nueva era, al igual que su antecesora, busca ser una película para todo público, sencilla y que tanto amantes del basketball como niños y niñas puedan disfrutar durante un buen fin de semana.

Da click en el enlace para ver el trailer de Space Jam: Una nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *