#Opinión. La Ciudad Perdida. Las razones por las que ha roto la taquilla.

Mucho se habló sobre esta película desde que salió el trailer y la eterna crítica a las películas que, desde el segundo 10 sabes que será predecible: con un historia súper sencilla y llena de clichés.

Con un cast millonario, esta película apuesta por el camino seguro. Y es que tener a Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Brad Pitt y Channing Tatum; es sin duda garantía de taquilla; sin embargo cuando las películas no funcionan a la semana cae, cosa que dudamos suceda con La Ciudad Perdida.

Esta película funciona a la perfección. Tiene un historia sencilla pero nada lineal, actuaciones sorprendentemente convincente, un humor cien por ciento gringo y la acción necesaria para pasar 2 muy buenas horas.

Evidentemente no es el tipo de película que cambiará tu vida o te hará reflexionar sobre tu futuro, pero definitivamente te hará reír un montón y olvidarte por un muy buen rato de todo.

No nos sorprendería que pronto anuncien una secuela de esta película. Si tienes ganas de ver algo que solo te haga divertirte esta es tu mejor opción .

¿aún no ves el trailer? acá te lo dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *