Un especial equipo de la mano de Woody Harrelson / Reseña Campeones

Como si aquel personaje de “Los blancos no saben saltar” siguiera por la línea del basquetbol, Woody Harrelson regresa a botar la pelota de la mano de un equipo que primero le sacará canas verdes, pero después le cambiará la vida.

“Campeones” una película del director Bobby Farrely, y que es la versión norteamericana de la española de 2018 dirigida por Javier Fesser, te hará pasar un divertido rato con las muchas puntadas de los que forman parte del equipo y que sobre ellos recae todo el guión en su parte más cómica mientras que Woody se encarga de lo más emocional.

En “Campeones” la inclusión real es el tema, ya que conocerás a excelentes chicos con discapacidades intelectuales que te robarán el corazón, en una conmovedora historia de un ex entrenador de ligas menores que se ve envuelto en situaciones legales que lo obligan a retomar lo que realmente importa en su vida y su carrera.

¡No te pierdas al magnífico elenco!


TIP: No es necesario que veas la versión española, pero te recomendamos que una vez viendo la de 2023, te des una vuelta para tener una doble diversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *