En esta cinta vemos a una pequeña Furiosa que es secuestrada por una banda de motociclistas y llevada ante el Señor de la Guerra Dementus, quien la “adopta” y trata como una mascota. Pronto la pequeña se ve envuelta en una guerra entre Dementus e Inmortal Joe por una tierra de nadie. Donde tendrá que sobrevivir si es que quiere volver a casa.
Creo que tenemos una película llena de acción, persecuciones en carretera y acrobacias, pues quien mejor para la dirección de esta cinta que el gran Miller.
Si se tiene que mencionar que las secuencias son mejor logradas en Mad Max: Fury Road, pero aun así Furiosa no se queda atrás en eso.
No, no esperen una historia genial, hay muchas escenas que sobran, tampoco las actuaciones son magistrales y en rato el CGI falla, sin embargo, Anna Taylor-Joy hace lo posible por estar a la altura de Theron y Chris Hemsworth se nota que se divierte haciendo un papel de villano.
Al inicio se siente lenta y repetitiva, pero la última hora compensa con violentas explosiones.
Definitivamente, puedo resumirla como adrenalina pura, es una cinta enorme, palomera y entretenida, que dará deleite a los amantes de este género.