Un regreso que todos esperan

Tras una larga espera, la música en vivo parece regresar poco a poco. Ha sido poco más de un año que nos separamos de las luces, los flashes, el compañerismo de un gran grupo de personas coreando la misma canción, o saltando al ritmo de la música, que hasta pareciera que extrañamos al inconciente de enfrente que nos tapa el show con su celular, que más bien parece una tablet.

Este año que ha pasado ha sido dificil para todos. No solo hemos perdido shows en vivo. Hemos perdido la cercanía, contacto, y conversaciones con otras personas, los que fuimos más afortunados. También, los menos, han perdido seres queridos, sus trabajos y la normalidad que conocían como vida. Es por eso que tener un ápice del regreso a la sociedad a la que estamos acostumbrados, mediante la música en vivo, es más que nada reconfortante.

Parece que toda la pesadilla va a terminar y que estamos próximos a despertar de este mal sueño. Esta luz viene desde el C3 Stage, un lugar que para muchos puede parecer pequeño, pero que alberga grandes historias y anécdotas irrepetibles. De la mano de Mano Booking se han puesto en marcha varias fechas importantes. Las primeras tres confirmadas, pero que llegarán al final mayo son tres show al hilo de Siddhartha, quien alcanzó dos SOLD OUT en apenas unos días anunciado los dos primeros show y teniendo que abrir un tercero.

Y ahora, para gusto de muchísimos tapatios, también anuncian una fecha más para el 17 de Junio de la mano de Porter, quienes también están a la espera de saltar en el escenario de la tierra que los vio nacer y renacer en el 2004 y 2012.

De corazón esperamos que estas fechas no caigan y que sean solo la flecha que indican que la música regresa. Porque para muchos puede ser una distracción mundana, pero para otros representa una esperanza. Representa trabajo, sustento y oportunidad. Recuerda que estos show son con aforo limitado, por lo cual se tomarán medidas necesarias para que puedas disfrutar del show sin el temor que todos tenemos.

Si quieres adquirir boletos lo puedes hacer en el enlace de Ticketnow y si eres de los pocos afortunados que logra presenciar cualquiera de los dos shows, te esperamos ahí para disfrutar de dos espectáculos que no solo marcan el inicio de una nueva etapa para la música en vivo, sino que marcan también un momento de luz, en medio de toda la obscuridad que hemos estado viendo.