Opinión. Dear Evan Hansen: Todos somos los invisibles.

Desde Broadway llega a nosotros el aclamado musical Querido Evan Hansen, que narra la historia de Evan Hansen un estudiante de último año de preparatoria con trastorno de ansiedad social, quien se embarca en un viaje de autodescubrimiento y aceptación tras el suicidio de un compañero de clase

Dirigido por el aclamado escritor y director Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible y Wonder), así como protagonizado por Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore y Kaitlyn Dever (Inconcebible, 2019); este musical no deja atrás a las demás obras de su director y plantea los diferentes dilemas por los que pasan varios adolescentes durante la preparatoria y la importancia de la ayuda psicológica a esa edad. 

A pesar de que la película se extiende demasiado para llegar al climax y en ciertos momentos, Ben Platt no parece un chico de la edad de Evan, su actuación es increíble y bastante conmovedora. Ben ha logrado apropiarse por completo a su personaje desde la forma de caminar hasta la forma en la que canta, dotando de completo realismo a su personaje. Así mismo, las canciones, como la puesta en cámara son espectaculares y se sienten muy orgánicas a la narrativa; volviéndola una película bastante excepcional.

Preguntándonos ¿Cuántos Connors aun no han sido encontrados? Querido Evan Hansen es una obra que cayó como anillo al dedo en este nuevo proceso de regresar a la normalidad y que, sin lugar a dudas, se volverá un clásico para futuras generaciones, fomentando la importancia de la salud mental y el acompañamiento en cualquier edad. 

Puedes ver el trailer aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *