La noticia de la llegada de “Calabozos y dragones: Honor entre ladrones” les va a emocionar y mucho a dos tipos de fans:
Los apasionados jugadores del legendario juego de rol y los no tan jóvenes que disfrutaron de aquella caricatura de los 80 ‘s en donde un grupo de amigos quedan atrapados en el juego de un parque de diversiones.
Y es que no es para más, ya que la primera película de lo que parece será una nueva saga nos llega sin avisar tanto y vaya que sorprende.
Con una duración de 2 horas y 14 minutos, esta película tiene planeado y lo logra, hacerte pasar un rato agradable ya que maneja un balance entre la fantasía y el humor en cada secuencia.
Si bien no tiene nada qué ver con los personajes de la caricatura, cada uno de ellos se nos presenta y construye con la clara intención de irlos desarrollando en un futuro, en donde estoy seguro, cada uno tendrá su grupo de fans.
Dragones, peleas, magos y brujos, son algunos de los elementos que acompañarán en esta aventura a los protagonistas, que logran recordarnos momentos y situaciones que te parecerán muy familiares, ya que se llegan a sentir como tributos a otras sagas como Guardianes de la galaxia, El señor de los anillos, entre otras.
Acompaña a Edgin, Holga, Doric y Simon en este viaje que te dejará con ganas de mucho más.
Ojo: No hay escenas post-créditos pero sí hay algunas sorpresas por ahí en el fondo, que debes de prestar atención para lograr un mayor disfrute.
¡Que comience la aventura!