#Opinión. La Monja 2: El mal está de regreso y mucho-mucho más fuerte.

Para los fans del universo de El Conjuro, el anuncio de una segunda parte “Spin off” de uno de los personajes más aterradores, no emocionó tanto y es que la primera parte de “La monja” dejó mucho qué desear.

Por fortuna, esta segunda entrega es por mucho, una experiencia mejor que su predecesora y es que desde que comienza, lo hace con ese tono “Wan” que tanto nos encantó por allá en el 2013.

Llena de momentos en silencio que nos llevan a sombras y rincones de donde estamos seguros saltará el mal, “La monja 2” tiene especiales secuencias en donde saltarás bastante de tu asiento.

Michael Chaves, quien dirige esta macabra aventura, ha sido responsable de otras entregas de la saga de El Conjuro como “La maldición de la llorona y El conjuro 3” y nos ha dejado claro que comprende el verdadero tono en que estas películas deben de ser rescatadas.

La monja 2, trae de vuelta al demonio Valak, pero créanme, mucho más aterrador, imponente y poderoso, tanto que cada escena en la que aparece, te arrancará un buen salto y susto.

Al terminar, aguanta un poco ya que hay una escena a medios créditos que te gustará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *