OPINIÓN. PROFESIÓN PELIGRO

EXCESIVA, EXPLOSIVA Y DIVERTIDA ESO ES LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID LEITCH “PROFESIÓN PELIGRO”

El director de Tren Bala y John Wick trae una película llena de referencias al cine, pero también que busca ser un homenaje a la profesión de los dobles de riesgo.

Para entrar en contexto, es importante saber que David Leitch durante un tiempo fue el doble de riesgo de Brat Pitt. Esto es importante puesto que la película cuenta la historia de Colt Seavers un doble de riesgo recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tendrá que localizar a una desaparecida estrella de cine, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario.

Si vienen a esta película esperando ver una película como John Wick, tengo que advertirles que esta no es opción. Profesión Peligro es una comedia romántica llena de acción y adrenalina repleta de estereotipos, pero considero que son estereotipos muy bien planteados logrando que la película sea disfrutable. A pesar de ser personajes estereotípicos no se perciben sosos o repetitivos, algo que si me pareció en Tren Bala (película dirigida por el mismo director).

Las escenas de acción no decepcionan y son entretenidas, además de hacer muchas referencias a las diferentes actividades que hacen los stunts de riesgo.  Además de romper un récord Guiness durante una acrobacia en la que un coche daba ocho vueltas de campana. Además, de algo que se agradece es que en los créditos de los primeros en aparecer son los stunts.

Al final, más allá de una escena que me pareció un tanto innecesaria casi al final de la película, considero que Profesión peligro es una película entretenida y palomera que puede ayudar a pasar un buen tiempo y soltar varias carcajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *