Ciclo de Jazz New York All Stars

Lo mejor del jazz mundial se presentará en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El día de hoy tuvimos el honor de asistir a la rueda de prensa de uno de los programas musicales más emblemáticos del jazz a nivel internacional creación de el Jazz at Lincoln Center y traído a Guadalajara por la colaboración del Conjunto Santander de Artes Escénicas y DeQuinta Producciones.

Esta celebración cultural en torno al Jazz da inicio el Jueves 26 de Marzo con la presentación de Elio Villafranca en la sala 2 del Conjunto Santander donde se garantiza una experiencia no solo deliciosa en su acústica, sino una velada más íntima en la que se invita al espectador a sentir y expresar la música como si de una plática con el interprete se tratara.

A excepción del mes de Abril, después de la apertura se tiene programado un concierto mensual con distintas eminencias neoyorquinas del Jazz que además compartirán con los invitados una “Master Class” a la que pueden inscribirse de manera gratuita enviando la solicitud correspondiente al correo vinculación@conjuntosantander.com. Durante estos espacios de una hora se busca impulsar a los jóvenes y estudiantes a acercarse a sus metas creativas en el mundo de la música profesional.

Encuentra aquí la lista de los 8 invitados magistrales del New York Jazz All Stars 2020. Busca tus boletos en taquilla y no dejes pasar la oportunidad de escuchar y convivir con las grandes eminencias neoyorquinas del género, quienes utilizando diferentes instrumentos, ritmos y swings harán que el Jazz suene en Guadalajara como nunca antes.

26 deAbrilElio Villafranca Quartet
28 de MayoEtienne Charles
18 de JunioCharles Turner & Uptown Swing
16 de JulioDan Nimmer Quartet
27 de AgostoEmmet Cohen Trio
24 de Septiembre- Thompson Quartet
22 de OctubreSara Gazarek Quartet
19 de NoviembreGilad Hekselman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *