Opinión: Rápido y Furioso 9

Rápidos y furiosos 9 es la novena entrega de esta saga, que llega a las del cine este 23 de Junio.

En esta ocasión nos encontramos con Dominic Toretto (Vin Diesel) quien está fuera de acción junto con su hijo y Letty (Michel Rodriguez)  quienes viven pacíficamente. Sin embargo, la nueva amenaza vuelve a juntar a la “familia”, los cuales se enfrentarán contra Jakob (Jhon Cena), quien es hermano de Dominic.

Esta vez no veremos a los protagonistas de la historia, tomar decisiones a la ligera, ya que con el pasar del tiempo y la formación de sus familias, saben que cada mala decisión tendrá repercusiones.

El trabajo del director Justin Lin da como resultado una historia un tanto melancólica, pero llena de aventura y acción, nos llevará por viaje al pasado, donde nos darán a conocer detalles importantes dentro de la historia de los personajes.

Por su lado Jhon Cena, se integra al elenco de esta franquicia, lo cual logra sorprender ya que es muy acertada su participación, lo que lleva al espectador a sentirse cómodo con este personaje. Al igual que el regreso de Han, nos deja sorprendidos, pues es un personaje muy querido dentro de la historia.

En general esta película mantiene el nivel de las anteriores entregas, dando por hecho el éxito en taquilla, pues quienes somos fanáticos de “Rápidos y furiosos” llevamos ya 20 años, apoyando cada uno de los estrenos.

Lo destacado de esta película es que mantiene un equilibrio de escenas que no permite que se vuelva tediosa en ningún momento.

Así que ya saben amigos, vayan al cine y disfruten esta nueva entrega, como dato presten mucha atención a los pequeños detalles que nos harán recordar a quienes ya no se encuentran con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *