Después de vivir un año complicado donde no era posible tener eventos masivos, este 2021 comenzamos a ver la luz al final del camino. Si bien aún no es posible un regreso a la vida cotidiana en un 100%, los eventos cada vez están teniendo un regreso paulatino.
Algunos conciertos que habían sido pospuestos y tuvimos que esperar con ansias han abierto sus puertas y haciendo posible el regreso y fue así como el pasado jueves 17 de junio por medio de Ocesa que se llevó a cabo el concierto en streaming “De todos depende” de Caifanes.
Reconocida como una de las bandas más grandes del genero Rock en México, compartió con todos sus fans el pasado concierto que realizaron en Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en una modalidad tipo autocine.
Dando las 20:30 hrs abrieron el telón con “Los Dioses ocultos” un hit que sin duda los fans corearon sin cesar para así dar pie a continuar con algunos éxitos como “Nubes”, “No dejes que” y “Mátenme porque me muero” haciendo sentir las melodías de cada una de sus canciones conformadas por solos de guitarras y sensuales momentos del saxofón de Diego Herrera. La noche continúo conectando aún más con su público y transportando a los televidentes al pasado con canciones como “Dime Jaguar” “Miércoles de ceniza” y “Negra Tomasa”
A pesar de los años, Caifanes no deja en duda que continúan con ese toque que los diferencia y que la tan peculiar voz de Saúl Hernández sigue tan igual en cada una de sus canciones.
Aun así, a pesar del éxito que se tuvo en este streaming, cabe mencionar que fue un concierto bastante corto a comparación de lo que estábamos acostumbrados a los momentos anteriores a la pandemia.
Esperemos que pronto podremos disfrutar de nuestras bandas favoritas en vivo, para corear junto con ellos y sentir aquella emoción de los conciertos que sin duda cada uno de los artistas disfruta compartir con nosotros.