OPINIÓN: UN JEFE EN PAÑALES 2

Titulo original: The Boss Baby: Family Busines
País: EUA
Año: 2021
Duración: 105 minutos
Género: Animación, aventura y comedia
Director:Tom McGrath
Reparto: Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris, Ariana Greenblatt, Eva Longoria, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Jeff Goldblum.
Sinopsis:
La segunda parte de la comedia animada Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de Dreamworks, regresa con los hermanos Templeton Tim y Ted que se han convertido en adultos, alejándose en caminos separados. En donde vemos a Tim como padre de familia y a Ted como un líder millonario. Sin embargo, la nueva jefa a cargo tiene como objetivo unirlos para enfrentar una nueva misión llevando a cabo un nuevo negocio familiar.
Opinión:
Esta segunda película nos promete estar atentos en la pantalla durante la función; gracias a sus chistes tanto para niños como para adultos y jóvenes, además de tocar el sentimentalismo de cada uno de nosotros sobre la relación con nuestras familias.
La película avanza de manera rápida, sin embargo, lleva la historia de buena manera, aunque llega a presentar algunos huecos, por ejemplo, el por qué el distanciamiento de los hermanos, así como esquivando algunos detalles de vida de cada uno después de la primera película.
La gran animación del estudio Dreamworks se percibe durante todas las escenas; cada detalle de los escenarios e imaginación de los personajes, es simplemente increíble, y desde un punto de vista personal es algo que disfruto ver en las nuevas películas de animación. Además de conectar muy bien la trama con muchas situaciones y problemas actuales: el uso excesivo de la tecnología, relaciones entre padres e hijos y la influencia de la educación en las nuevas generaciones.
A lo largo de la historia se perciben demasiadas referencias de la cultura actual, tanto de series, buenas canciones y frases que solo gracias al actor de doblaje en español Latinoamérica Mario Arvizu, logran sacar más de una risa en la función.
Es una película para ver en compañía familiar. Haciéndonos reflexionar más de una vez, sobre la importancia de la familia en nuestro círculo social, además de que es importante pasar tiempo de calidad con ellos, ya que el tiempo pasa demasiado rápido y debemos aprovecharlo al máximo, y dejar que de vez en cuando la imaginación se apodere de nosotros; reviviendo recuerdos memorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *