Auténticos Decadentes concierto 360 #SoldOut Palacio De Los Deportes

El sábado 16 de julio de 2022 Los Auténticos Decadentes vivieron una noche única, especial y llena de magia ante más de 22 mil personas logrando así lleno total, en el legendario Palacio de Los Deportes de la CDMX.

La banda argentina presentó un recorrido por su nuevo álbum, ADN La Trilogía. dondé dedicaron un homenaje a los artistas e interpretes que con su obra les alumbraron el camino, además de los éxitos de su trayectoria musical. Ofrecieron al público un show en un formato exclusivo y por primera vez en su carrera, un concierto 360° con invitados de lujo como Panteón Rococó, Rubén Albarrán, Bronco y varios más 

Además Los Auténticos, rindieron homenaje a dos músicos inolvidables para ellos, su amigo querido Sax, de la Maldita Vecindad y al maestro Diego Verdaguer, logrando un emotivo encuentro con Ana Victoria hija del cantante y compositor quien estuvo presente esa noche para poder escuchar en vivo por primera vez el tema que su padre planeo con LAD, “La ladrona”.

Fue una noche perfecta y profundamente emotiva, en la que LAD reunieron los elementos especiales que les permitieron consentir y celebrar junto a los asitentes la alegría de cantar sus canciones y descifrar su ADN.

PRÓXIMAS FECHAS EN MÉXICO

13 octubre Palacio del Arte, Morelia.

14 octubre El León, Cuatitlán. Edo. De México.

15 octubre Lienzo Charro, Cuernavaca, Morelos.

16 octubre Festival Skatex , Texcoco, Edo. De México.

19 octubre Hipódromo de Hermosillo, Hermosillo, Sonora.

21 octubre Plaza Santa María, Querétaro.

22 octubre Festival Tecate Comuna, Puebla.

23 octubre Festival Tecate Comuna, Puebla.

26 octubre Foro Del Lago, León, Guanajuato.

28 octubre Poliforum, Torreón, Coahuila.

29 octubre Festival Encabritados, Monterrey.

30 octubre Festival Rock por la Vida, Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *