#Opinión. Bros: una luz en el túnel de los estereotipos.

De unos años para acá, llegamos al momento donde ni en el cine ni en la literatura, las historias de amor se desarrollan en algún país donde se hable una lengua romance y tampoco surge la chispa en un encuentro en el supermercado luego de chocar en el pasillo de las galletas.

Bros es un claro ejemplo de como las historias románticas van tomando forma en las condiciones actuales.

Si eres de los que ya hizo match en Tinder con 40 personas pero no es suficiente, si eres de los que le tienen más miedo al compromiso que al SAT… Bueno, seguramente vas a poder entender la complejidad entre la relación distinta de Bobby y Aaron.

Luke Macfarlane y Billy Eichner son una delicia en pantalla. Nos pinchan a través de sus actuaciones.

Honestamente más de una vez sentí un “vaya, yo he hecho eso”, “yo me he sentido así”. Y es que ver en pantalla grande que a veces todos podemos actuar como grandísimos idiotas es tan chusco como un abrazo empático.

Ver una relación entre dos hombres, que busca sanar para ir en serio, es algo que también hace falta ver un poco más en lugar de tanta faramalla esterotípica.

De pronto los diálogos no funcionan y nos podemos perder un poquito en el argumento pero nada del otro mundo. Buena para ver en domingo de flojera.

Te dejamos el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *