Scream Park: esta temporada gritarás en el bosque.

Sin duda, el arranque del último trimestre del año, trae cosas maravillosas y una de ellas es la posibilidad de disfrutar de atracciones de terror en la ciudad.

Esta en especial, es algo que nunca has visto en Guadalajara…Creeme.

Instalado en Trasloma (Mariano Otero 1460) el Scream Park con su versión “Into the woods” es una feria de monstruos, gritos y mucho más.

Ingresando por avenida Mariano Otero, el parque ofrece Valet parking como único servicio de estacionamiento y con un costo de $80 pesos, el ingreso podría parecer lento, pero tiene una cómoda razón, ya que dejas tu auto en la entrada para rápidamente ingresar a la experiencia, el valet, se encarga de llevarlo.

Desde el ingreso, te recibe un ambiente tétrico, lleno de tumbas y muertos y ahí te vas dando cuenta de cómo va estar la noche.

Cuenta con una taquilla que ofrece boletos generales y vip, que tiene como diferencia principal una fila especial que tiene preferencia de ingreso a todas las casas, lo que hace el tiempo de espera más reducido.

Sin contar de más para que sea una sorpresa, la experiencia del Scream Park: Into the woods, vale totalmente cada peso lo que cuesta, ya que desde el ingreso reúne 4 casas del terror bastante bien hechas, que no le piden nada a propuestas como Universal Horror Nights, grandes y perturbadoras que logran atraparte ya que por estar en un ambiente abierto y natural que complementan la macabra aventura con sonidos de grillos reales, música perturbadora, temperatura y aromas, acompañadas de peligrosos seres, hace que sin duda, quieras salir huyendo de ellas.

Podrás también encontrar muchos, muchos personajes con disfraces excelentes, así como Photo Ops para que vistas tus redes sociales de una terrorífica colección de fotos,además de comida, bebida y hasta DJS, amenizando el área común.

Esta es la invitación a que disfrutes de la mejor experiencia de terror en la ciudad, corre que al leer esto, ya te la estás perdiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *